¿Cómo saber el verdadero usted
“Cualquiera puede aparecer bella desde lejos. La verdadera prueba de carácter es cómo eres a los más cercanos a usted. El buen carácter significa que cuanto más cerca que alguien viene a ti, más bella que eres”
– Yasmin Mogahed
El descubrimiento de tu verdadero yo puede dar miedo a veces. Exige una comprensión de sus aspiraciones personales, emociones e incluso los valores espirituales. Es también conocer la mejor manera de cumplir con los requisitos que desea en la vida. Si se llega a un entendimiento de todos estos aspectos de la vida, entonces usted está en el camino correcto para el autodescubrimiento.
Lo que por lo general se centran en nuestras vidas es ganarse la vida, persiguiendo el dinero y que tienden a olvidar la parte espiritual de nuestras vidas. Descuidamos el hecho de que tenemos que encontrar un equilibrio entre nuestro bienestar físico, emocional y espiritual.
Es necesario mirar el interior de tu alma y la búsqueda de lo que necesita. Es importante tener en cuenta que no son sólo un recipiente sino que hay un yo interior que comprende del alma que también anhela satisfacción.
Tenemos que estar conectados con nosotros mismos y llamar la atención o alejarse de las distracciones del exterior. En la mayoría de los casos, nuestro enfoque está sintonizado en el cumplimiento de nuestros deseos externos.
Nunca habrá una sensación de plenitud si seguimos mirando al exterior. En la mayoría de los casos, estamos ocupados con el deseo de satisfacer las necesidades de la física y esto hace que uno de él o ella pierde. Tómese el tiempo para meditar. Se le ayudará a realizar y conocer a sí mismos mejor.
Otra manera de ayudar a descubrir tu verdadero yo es mediante la mejora de tu relación con los demás. Le ayuda a colocar el foco menos en las ganancias materiales y más en valores intangibles como el amor y la honestidad.
Vamos a sentir más contenido cuando mejoramos nuestra conexión con los demás haciendo que las personas que nos rodean feliz y ayudar en lo que podamos. Esto nos da más de una satisfacción espiritual.
