¿Cuales son las causas del Síndrome de Alimentación Nocturna?

¿Qué causaes el Síndrome de Alimentación Nocturna?

¿Alguien te ha dicho que comer por la noche es malo para ti? Existe el rumor en los círculos de nutrición y salud durante décadas de que su metabolismo es más lento por la noche que durante el día.

Nuestra fisiología está en sintonía con el consumo de la mayor parte de nuestra comida durante el día y la noche. Sin embargo, mientras que su tasa metabólica se ralentiza un poco en la noche, que es una parte menor del problema.

El principal problema con el síndrome de alimentación nocturna es la cantidad de alimentos que se consumen. Junto con lo que se comió durante el día, se consume demasiados alimentos pobres en nutrientes. Estudio tras estudio muestra que las personas que comen tarde, especialmente en EE.UU., comen mucho más de lo que deberían.

Patrones de estrés y alimentación

¿Qué causa este tipo de alimentación?  No hay duda de que el estrés crónico es una de las principales causas de establecer patrones y comportamientos alimentarios deficientes. Nuestro sistema de supervivencia está conectado para liberar hormonas del estrés cuando nos sentimos atacados o angustiados.

Involuntariamente nuestro cerebro instintivo no puede hacer una distinción ha sido angustia física, mental o emocional, percibe cualquier cosa que enreda nuestros nervios como un peligro, y libera hormonas que activan nuestras respuestas de lucha o vuelo.

En esta época,con all las constantes presiones de la vida cotidiana, real o imaginada (incluyendo aquellas inspiradas en ver la televisión o incluso leer un periódico) muy pocas son inmunes al estrés antinatural.

Las mañanas apresuradas, los desayunos omitidos y la comida poco saludable en la carrera son días normales para muchas personas. Esto no sólo se limita a los trabajadores remunerados y los gerentes estresados, las  madres que se quedan en casa a menudo se estresan hasta sus límites. Cuando tu única mi tiempo es de noche, es demasiado fácil llegar para comodidades alucinantes como comida chatarra y alcohol.

Esto se agrava cuando el estrés interfiere con los patrones de sueño adecuados. ¿Qué hacer si no puedes dormir, excepto ver la televisión y comer?

Calidad «alimentaria» procesada

Nuestras prácticas modernas de comer también son parcialmente culpables. La mayor parte de la comida a su disposición, hasta el 75% o tanto como el 80% de toda la comida en su tienda de comestibles local, es altamente procesado. Gran parte de la nutrición natural se ha eliminado.

Aditivos, productos químicos adictivos, colorantes artificiales, niveles insalubres de azúcar y sal se han añadido a los alimentos.Por definición,de la «comida» que comes realmente no califica como comida.

Cuando este tipo de alimento constituye la mayor parte de su dieta, su cerebro está constantemente enviando señales de hambre. Tu cerebro no tiene otra manera de incitarte a obtener los nutrientes que le faltan aparte de provocar prontitudes de hambre.

Te está diciendo que obtengas la nutrición que necesitas. Dado que los alimentos procesados son altamente adictivos, intencionalmente el hombre fabrica los alimentos de esta forma para que lo sean, no debes seguir buscando los alimentos equivocados.

Cuando comes así todo el tiempo, tus niveles de estrés son excesivamente altos, física y mentalmente. Aparece inflamación, que conduce a enfermedades crónicas, problemas de salud basados en el cerebro y problemas del sueño.

Comer centro de recompensas no es tan fuerte por la noche

Los ingredientes comunes de los alimentos procesados, como la sal y el azúcar, activan que el cerebro libere las hormonas que hacen que la persona «se sienta bien». Es esta asociación de memoria la que hace que se consuma comida basura. Incluso si no es bueno para ti, te hace sentir bien, al menos por un tiempo.

En el caso del síndrome de alimentación nocturna, el investigador y profesor de BYU Lance Davidson encontró algo que no esperaba al tratar de descubrir por qué algunas personas comen más por la noche. Las hormonas positivas y los productos químicos que el cerebro libera en respuesta a comer alimentos como el azúcar y la sal se liberan en cantidades más pequeñas por la noche.

Desafortunadamente, tienes una sensación de felicidad diluida después de comer esas cosas por la noche, en lugar dela diurna. Davidson y otros investigadores creen que esto es lo que hace que algunas personas coman grandes cantidades de mala comida durante la noche, lo que conduce a La EE.UU.

Es similar a un drogadicto continuamente tener que tomar más y más de su or su droga de elección con el fin de obtener la misma sensación o alta.

Comer una hamburguesa con queso de tocino doble y un gran pedido de papas fritas con queso chile goteados en aderezo ranchero no le da cerca de la sensación de satisfacción por la noche, como lo hace durante el día.

Se cree que esto se debe a que el cuerpo humano está programado para dormir en medio de la noche, y no comer, por lo que su centro de recompensa sin comer no tiene todas las manos en la cubierta.

Dado que los enfermos de NES a menudo comen en medio de la noche en respuesta al estrés, esto significa que tienen que comer más de la comida unhealthy, comida reconfortante de lo que normalmente desencadenaría una respuesta placentera en su cerebro.

Mira Mi Video Serie de 4 Episodios GRATIS
Descubre, en mi Video Serie de 4 Capítulos, Mi Método Secreto Que Utilizo Para Generar $135/Día Sin Gastar un Céntimo en Anuncios Pagados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *