Síntomas y complicaciones del síndrome de alimentación nocturna

Síntomas y complicaciones del síndrome de alimentación nocturna

Mientras que la mayoría con NES son con sobrepeso u obesidad debido a la naturaleza de esta condición, algunos no lo son. Y a diferencia de la mayoría de los trastornos de la mayoría de los comeng,que son mucho más frecuentes en las mujeres que en los hombres, tanto los hombres como las mujeres son objetivos de igualdad de oportunidades para la EEs.

Ya sea que hayas sabido o no en el pasado que esta es una condición diagnósable, cuando practiques este tipo de comportamiento, podríasmultarte ansioso, estresado, frustrado, enojado y avergonzado por lo que estás haciendo. Estos son síntomas comunes del síndrome de alimentación nocturna.

Es difícil creer que estamos bien entrado el siglo XXI, pero se ha dicho o estudiado muy poco sobre este problema. Los malos hábitos de nutrición han aumentado desde la década de 1970 (junto con los procesos de fabricación y distribución de alimentos poco saludables) para causar lo que la Organización Mundial de la Salud llama un «… epidemia de obesidad y sobrepeso» como nunca antes se había visto por la humanidad.

Si bien ha habido poca investigación en el pasado, esta condición dañina está empezando a llamar más la atención, como el importante trabajo que el profesor Davidson y los investigadores de BYU están haciendo.

El estrés es una causa y un síntoma

Mientras que el estrés es a menudo una causa que contribuye a la alimentación nocturna, este trastorno alimenticio generalmente se suma al estrés crónico que se experimenta diariamente. Dado que su sueño REM está perturbado o totalmente ausente, y su nutrición está fuera de control, su cuerpo ve estoun problema.

Se activa la respuesta normal al estrés de lucha o vuelo, se liberan altos niveles de cortisol y otras hormonas que causan estrés y permanecen peligrosamente elevados, y no se encuentran en ninguna parte los productos químicos «sentirse bien».

El sobrepeso, la obesidad, el estrés físico y mental, los temperamentos cortos, la diabetes y otros problemas de salud relacionados con el peso pueden desarrollarse a partir de La EReS, si estos comportamientos de alimentación nocturna continúan.

Life-Of-Pix / Pixabay

 

Superar NES

En los recursos que siguen, verá algunas herramientas muy recomendadas y material que pueden ayudarte a volver a un camino saludable para comer y dormir. Se ha demostrado que las técnicas de manejo del estrés, como el yoga y la meditación, ayudan a los enfermos a superar los trastornos alimentarios, como la EE. UU. y muchos otros.

Abordar el estrés

Las incursiones de midnigh t en el refrigerador a menudo tienen lugar porque una persona está tratando de calmar elestrés con la comida. Reduce el estrés y puedes reducir o incluso eliminar los comportamientos de los síndromes de alimentación nocturna. Las sesiones de consejería con un nutricionista con licencia y/oun chiatra psiquiálogatambién han demostrado ser exitosas para algunos.

No dejes que esta afección conduzca a la diabetes y a las enfermedades cardíacas que un peso corporal antinatural y poco saludable puede proporcionar. Aparte de los problemas físicos que se desarrollan a partir del sobrepeso y la obesidad, la musla emocional puede ser igual dedevastadora.

Sentir que no tienes control sobre tu comportamiento, bajos niveles de autoestima y autoestima, sacar tus emociones a las personas que amas, y ocultar este problema atragantándote en medio de la noche son todos signos de inestabilidad mental y mal emocional salud conectada a NES.

Los expertos en sueño dicen que no puedes «inventar» que echas de menos. El daño que se produce de no dormir durante 6 a 8 horas de forma continua sin despertarse no se puede reparar simplemente durmiendo durante 10 o 12 horas cada 2 o 3 días.

Llevar un diario donde registrar honestamente cada poco de comida que entra en su cuerpo también puede ayudarle no sólo a detectar patrones poco saludables, pero formular planes para prevenirlos. No seas medio corazón o piensa que puedes hacer plans sobre la marcha.

Depender sólo de la fuerza de voluntad para luchar contra la tentación es muy probable que fracase. Planifica una estrategia en el momento del día en el que te afecten menos tus desencadenantes y tentaciones. Prepare los pasos de acción con anticipación para seguir en sus períodos críticos y afollos bajo estrictamente.

Hacer estas cosas todos los días

Cuando te despiertes por la mañana, fuerzate a desayunar, incluso si sientes que no tienes tanta hambre. Haga lo mismo con un almuerzo saludable, y la cena por la noche. El ejercicio por la mañana, porque la práctica conduce a patrones desueño saludables.

Beba mucha agua durante todo el día, no refrescos y café y bebidas energéticas. Tenga proteínas con cada comida, y evite absolutamente los carbohidratos simples. El objetivo es prevenir las fluctuaciones energéticas; esto fluirá a través de todas las áreas, incluyendo el estado de ánimo, los niveles de estrés y los antojos de comida.

Estos pasos ayudarán a romper un ciclo poco saludable, y volver a entrenar el cerebro y el cuerpo para comer y dormir en un horario normal.

Necesitas dormir, en cantidades regulares e ininterrumpidas.  Necesitas una nutrición adecuada. Necesitas sentirte bien acerca de quién eres, y mereces disfrutar mirando a la persona mirándote desde tu espejo.

Buscar ayuda profesional

Si cree que NES le está afectando negativamente, comuníquese con su médico,un consejero o nutricionista inmediatamente. No trates de abordar este problema por tu cuenta, porque a menos que reconozcas los sentimientos subyacentes que están causando ansiedad y estrés para alimentar tus atracones de comer en exceso durante la noche, el comportamiento probablemente continuará, o posiblemente empeorará.

Mira Mi Video Serie de 4 Episodios GRATIS
Descubre, en mi Video Serie de 4 Capítulos, Mi Método Secreto Que Utilizo Para Generar $135/Día Sin Gastar un Céntimo en Anuncios Pagados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *